Ayuda & Info

Condiciones de compra

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

Responsabilidades

A pesar de que www.plataypiedras.es pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores. La información que se muestra es válida salvo error tipográfico.

Formas de pago

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

TARJETA DE CREDITO O DEBITO (Visa, Mastercard, 4b) 

Envíos & Entregas

El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 2-3 días laborales a PENÍNSULA. A BALEARES puede tardar entre 5 y 7 dias habiles. 

Siempre teniendo en cuenta que los pedidos se envían el día laborable siguiente al día del pedido.

Los portes de esta tienda online estan calculados en base al peso del producto, ya sea real o volumétrico, por la tarifa de envío de nuestra agencia de transporte.
Para conocer el importe del porte de su compra, es muy fácil, debe de hacerlo en 3 sencillos pasos.
1. Ya que esten todos los productos que desea comprar en la cesta, vaya al carro de compras, coloque su correo electrónico en la casilla por compra como invitado.
2. En el siguiente recuadro, coloque su código postal.
3. El porte de su compra para su localidad se calcula en segundos.

Puede realizar la compra o regresar al recuadro anterio si desea registrarse.

Devoluciones & Cambios

  • POR PRODUCTO DEFECTUOSO O NO ES EL QUE USTED PIDIÓ: Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo. Enviaremos a nuestros mensajeros a su domicilio para que recojan el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.
  • POR ARREPENTIMIENTO: Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, no le gusto el producto ya teniéndolo en las manos, también tiene 14 días para su devolución. En este caso necesitamos que nos envie el producto a nuestras oficinas a través de sus medios. . Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución:
  1. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.
  2. El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos

Tambien podemos enviarle nosotros a nuestros mensajeros previo pago del porte. Una vez verificamos que el producto está en buenas condiciones le abonaremos el dinero de su compra por la misma vía que utilizó.

No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte

FAQ

Aquí tienes una serie de preguntas y respuestas que pueden ser de utilidad si estas pensando en hacer un pedido a través de nuestra web. Si no encuentras la respuesta que necesitas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Los pedidos con destinación península se entregan en 2-3 días laborables y los pedidos con destinación Baleares se entregan en 4-7 días.

Siempre teniendo en cuenta que los pedidos se envían el día laborable siguiente al día del pedido.

Dispone de 14 días para devolver el producto.

  • POR PRODUCTO DEFECTUOSO O NO ES EL QUE USTED PIDIÓ: Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo. Enviaremos a nuestros mensajeros a su domicilio para que recojan el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.
  • POR ARREPENTIMIENTO: Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, no le gusto el producto ya teniéndolo en las manos, también tiene 14 días para su devolución. En este caso necesitamos que nos envie el producto a nuestras oficinas a través de sus medios. . Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución:
  1. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.
  2. El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos

Tambien podemos enviarle nosotros a nuestros mensajeros previo pago del porte. Una vez verificamos que el producto está en buenas condiciones le abonaremos el dinero de su compra por la misma vía que utilizó.

No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte

De momento no es posible localizar su pedido. Estamos trabajando en ello. Disculpa.

Puede pagar con tarjetas VISA y Mastercard. Nuestra pasarela de pago depende de BBVA y es completamente segura.